Consultor para Instituciones Financieras

Volver

Características del puesto

Referencia Aviso

ConsIF

La búsqueda se orienta a profesionales o próximos a recibirse de carreras de Contador Público o Administración de Empresas.

Objetivos del cargo

El objetivo de la posición será llevar adelante consultorías en diversos proyectos con foco en procesos e implementación de tecnología en instituciones financieras.

Principales funciones

Entre las principales actividades se encuentran la participación en relevamientos de procedimientos, redacción de manuales de procesos y elaboración de flujogramas, realización de diagnósticos de los procesos actuales, reingeniería de procesos, diseño de indicadores de gestión, implementación de sistemas de gestión, entre otras.

Posibilidades de desarrollo

Ofrecemos la oportunidad de ser parte de un equipo de alto nivel, en una de las mayores firmas de profesionales del país y la región. El presente aviso alcanza a personas inscritas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad según la ley 19.691.

Competencias requeridas

Experiencia

Se valorará experiencia en consultoría de procesos, proyectos realizados para instituciones financieras u otras actividades que brinden conocimiento del negocio.

Caracterisiticas personales

Son competencias necesarias: proactividad, compromiso, excelente relacionamiento interpersonal, trabajo en equipo, aprendizaje continuo y gusto por la tecnología.